Mesas de ping pong Plegables

Mesas de ping pong plegables al mejor precio

Una mesa de ping pong es uno de los artículos de ocio más comprado cuando llega el buen tiempo, como regalo para un niño o en navidades. Pero encontrar las mesas de ping pong plegables que mejor se adapten a lo que estás buscando no es nada fácil. Son muchas las características que se busca para encontrar el modelo perfecto, pero sin ninguna duda una de las más importantes es que sea de buena calidad y que sea económica.

Sigue leyendo

Las mejores mesas de ping pong para colegios

Las mejores mesas de ping pong para colegios

Los colegios se están actualizando y buscan nuevas actividades para que los niños realicen actividades variadas. Uno de los deportes que más nos están demandado y solicitando asesoramiento son las mesas de ping pong. Para elegir las mejores mesas de ping pong para colegios se debe tener en cuenta varias características que en este post detallaremos. Dependiendo del uso y el espacio será mejor un tipo de mesa u otra. 

Sigue leyendo

Mesa ping pong interior

Sácale el máximo partido a tu mesa ping pong interior

Uno de los juegos preferidos para muchas personas que deciden comprar un juego de ocio activo para colocar en casa, es el ping pong. Este es un deporte perfecto para jugar en familia o con los amigos, con el que se hace ejercicio y que es muy divertido. Por lo que una mesa ping pong para interior es perfecta para empezar a jugar cuanto antes.

Sigue leyendo
Consejos para mejorar en el ping pong

10 consejos para mejorar en el ping pong

El ping pong o tenis de mesa es un deporte que puede parecer fácil y sencillo, pero la realidad es que si se desea llegar a ser un jugador profesional o con un nivel de juego avanzado, no sólo basta con tener una buena técnica, sino que también se necesita el mejor material, como la pala de ping pong y una gran mentalidad. En este poste desvelaremos algunos consejos para mejorar en el ping pong.

Sigue leyendo
mesa ping pong exterior

Los 6 mejores consejos para elegir tu mesa ping pong de exterior

Uno de los artículos de ocio activo preferidos por cualquier persona para poner en el jardín o terraza de su casa en una mesa ping pong de exterior. Estas mesas están fabricadas con materiales que permiten resistir las condiciones que se dan al aire libre, como la exposición al sol, la lluvia, el frío o la humedad. Esto hace que las mesas de exterior sean perfectas para las épocas en las que hace buen tiempo como la primavera o el verano.

Sigue leyendo
pala ping pong

Elige la pala de ping pong según tu juego

 El ping pong o tenis de mesa es un deporte muy practicado en todo el mundo y que es perfecto no sólo para hacer ejercicio, sino para pasar grandes momentos de diversión con tus compañeros de juego. Para practicar esta actividad lo único que necesitas es una mesa de ping pong, unas cuantas pelotas y elegir la pala de ping pong adecuada para desarrollar tu juego.

Sigue leyendo