retorno blaón basket

Sistema Entrenamiento Basket Zastor Chuck

4101

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

46,50 €
Impuestos incluidos

Sistema retorno de Zastor para entrenamiento de baloncesto. Perfecto para practicar los lanzamientos y recibir el balón sin tener que ir a buscarlo. Apto para todo tipo de canastas con sistema reglamentario.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Sistema Entrenamiento Basket Zastor Chuck

El sistema de retorno de Zastor para entrenamiento de baloncesto, el Chuck, es una de las mejores opciones para practicar el lanzamiento del balón sin necesidad de ir a buscarlo. Con este producto los jugadores disfrutarán de una magnífica experiencia deportiva.

  • Fácil de instalar
  • Apto para todo tipo de aros
  • Fabricado con materiales resistentes

El sistema de retorno para entrenamiento de baloncesto Zastor Chuck ayudará a los jugadores a practicar sus lanzamientos sin perder el tiempo yendo a buscar el balón. Este instrumento está indicado para jugadores de baloncesto y minibasket que quieran progresar en la práctica de sus lanzamientos porque no emplearán tanto tiempo buscando el balón al ir directamente hacia ellos. Puede ser orientado y ajustado hacia cualquier dirección, por lo que se pueden practicar los lanzamientos desde cualquier punto de la cancha.

Con un sistema de fácil instalación, el sistema retorno para entrenamiento de baloncesto se adapta a cualquier aro de baloncesto, haciendo de este producto imprescindible para cualquier lanzador. Fabricado con materiales sólidos, esta herramienta está compuesta por una guía de plástico duro y unas correas de nylon resistentes reforzadas para un máximo aguante y logevidad.

Sistema Entrenamiento Baloncesto

Composición: 100% PVC
Color:Negro

Aro y balón NO incluidos


Comprar Sistema Entrenamiento Basket Zastor Chuck
301.510
25 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.